Aquí la titulamos igual.
Gemma y Tom buscan un nuevo apartamento. Yonder parece una buena opción, así que acuden allí para ver cómo es pero mientras están viéndola el tipo que se la enseña desaparece, así que deciden irse. Pero al coger el coche empiezan a dar vueltas por el complejo de casas idénticas y no consiguen salir. Tras horas dando vueltas deciden ir a la casa número 9 para comer algo y dormir. Pronto descubren que no hay salida y de repente aparece una caja con comida, pero Tom decide quemar la casa. Al día siguiente aparece otra caja con un bebé y el mensaje "críalo y seréis liberados" y de repente se dan cuenta de que la casa vuelve a estar intacta.
Del reparto destacan dos nombres. Tenemos a Imogen Poots (Gemma) a quien hemos visto en "Green Room" (2015) y "Need for Speed" (2014). Y Jesse Eisenberg (Tom), conocido por "The Social Network" (2010) y "Zombieland" (2009).
Creo que lo que mas me gusta de la casa es que los cuadros sean de la propia casa.
He mencionado en alguna ocasión que buena parte del problema al que se enfrentan los guionistas hoy en día son los móviles y la facilidad que tenemos para acceder a internet y demás. Por ello en muchas películas vemos como de repente se quedan sin señal o simplemente los pierden o se rompen. En este caso usan el primer ejemplo. Otra de las opciones es situar la acción en una época anterior a los móviles, como los años 80, pero incluso eso está resultando repetitivo.
Me parece muy conveniente que tengan un pico y una pala en el coche. Y no tengo muy claro cuánta ropan llevaban antes de llegar pero creo que van con la misma todo el tiempo.
El bebé crece a un ritmo endiablado, a los 98 días ya tiene aspecto de tener unos 10 o 12 años. Cuando llega a ser adulto tiene el mismo aspecto que el tipo que les enseñó la casa.
El comportamiento del niño viene a ser copiar lo que ve y oye y gritar cuando necesita algo.
Es una historia de la que conocía el planteamiento previamente así que no me ha pillado por sorpresa precisamente. Teniendo en cuenta que ese es su mayor aliciente lo cierto es que acaba siendo aburrida porque no sucede gran cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario