martes, 27 de diciembre de 2022

Peter Parker Takes His Driving Test (2017)

Pasemos a algunas pequeñas producciones oficiales, que ya es hora.

Peter Parker está preocupado porque tuvo un accidente con un coche y cree que va siendo hora de sacarse el carnet de conducir. El día del examen se presenta con el Audi que le prestó su amigo Tony Stark, que en realidad es un prototipo. Finalmente el examinador le aprueba.

Su duración es de 3 minutos.

Protagonizado por Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man) y J.B. Smoove (Sr. Dell), quien retomó el personaje en "Spider-Man: Far from Home" (2019) y en "Spider-Man: No Way Home" (2021).

Se trata de un video promocional de la película sólo que de la marca Audi. Aunque también aparece un móvil de la marca Sony.

El prototipo es un A8 capaz de reaccionar a una colisión frenando a tiempo y tiene la posibilidad de conducir por sí mismo.

Al llegar al final del examen Peter ve a dos tipos saliendo de un banco al que acaban de atracar, se pone el traje de Spider-Man y los deja fuera de sentido. Todo ello sin que el examinador se de cuenta de que ni siquiera está en el coche.

Es graciosete, sigue en la línea del personaje que hemos visto en las películas. De hecho podría ser perfectamente una de sus escenas cortadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: