miércoles, 28 de diciembre de 2022

LEGO Marvel Avengers: Loki in Training (2021)

Sigamos con otra más de los LEGO Avengers.

Loki se presenta en la torre de los Avengers y aunque no le creen al final aceptan entrenarlo para que sea un miembro más de su grupo. Mientras tanto Nick Fury recibe la visita de Nebula. Loki decide ayudar a los Avengers para detener a Crossbones quiena caba de robar un banco. Tras ello recibe una llamada de auxilio de Fury y cuando acuden resultan todos atrapados... entonces desscubren que es Thanos quien está detrás de todo. Sólo Loki y Thor se han librado.

Su duración es de 22 minutos.

Atentos al cameo del Ghost Rider, yendo en coche.

Resulta que Loki ha robado el guante de Thanos y por eso está en la Tierra. Al final todo tiene sentido.

Lo único que no me acaba de gustar de estos últimos cortometrahes de Marvel Avengers es que aparezcan de repente en mechas. En esta ocasión Thanos lleva uno y Thor otro, pero sin ningún tipo de lógica ni sentido. Y al final Iron Man y el Captain America llevan uno cada uno. El de Iron Man lo vimos en " Lego Marvel Avengers: Climate Conundrum" (2020)

Definitivamente lo mejor de este corto es Loki, me ha encantado especialmente en la parte final.

Queda un corto más de LEGO Marvel Avengers, el de este año, que lo veré dentro de poco porque por fin, ahora sí, ¡pasamos a las producciones del 2022!. En realidad hay otra producción de LEGO cuya fecha de estreno es el 30 de Diciembre, así que la veré en el recorrido del año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: