jueves, 29 de diciembre de 2022

DC Showcase: Constantine - The House of Mystery (2022)

Ahora sí, llegamos al último cortometraje Showcase de la DC hasta la fecha.

Constantine aparece en una casa donde las reglas de la física no se aplican. Allí se encuentra con sus amigos, entre los que se encuentra Zatanna, para celebrar su cumpleaños. De repente todos empiezan a toser y mueren pero es todo una ilusión creada por unos demonios. Cuando por fin decide escapar del lugar se de cauenta de que esta´rodeado por una especie de campo de fuerza. Finalmente consigue averiguar que el causante es The Spectre, quien le ha condenado a pasar la eternidad allí.

Su duración es de 27 minutos.

Continua la trama de "Justice League Dark: Apokolips War" (2020). Lo cual es peculiar pues en su día fue el punto y final de un montón de películas que resultaron estar conectadas.

El estilo de dibujo se asemeja más al de la película "Injustice" (2021).

Lo que más me gusta de Constantine es que sus historias son siempre diferentes. Incluso aunque el tema demoníaco está siempre presente resulta novedoso a su manera cada vez.

El actor que lo dobla es Matt Ryan (John Constantine), el mismo que lo interpretó en la serie de acción real del 2014. De hecho lo ha interpretado en "Arrow", "Legends of Tomorrow", "Batwoman" y "The Flash" además de poner su voz en la serie de animación "Harley Quinn" y en las películas de la Justice League Dark. Se dice pronto.

Tras verlo comprendo mejor la conexión con las otras películas y he de decir que es como un final extra. De hecho podría tener continuación, no sé si sucederá, pero habrá que estar atentos.

Venga, que aún quedan un montón de títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: