sábado, 26 de diciembre de 2020

Justice League Dark: Apokolips War (2020)

Se trata de la 16ª película del DCAMU (DC Animated Movie Universe) y la última.

Los miembros de la Liga de la Justicia y los Teen Titans unen fuerzas para luchar contra Darkseid antes de que invada la Tierra e inicie una guerra que sería devastadora. Pero él está usando a Cyborg para espiarles y sabe todos sus planes.

La Liga de la Justicia ahora son un montón de gente. Tenemos a Superman, WonderWoman, Batman, Aquaman, Cyborg, Flash, Hawkman, Martian Manhunter, Shazam, Constantine, Green Lantern, Lex Luthor, Zatanna y Mera.

Los Teen Titans son también muchos. Reconozco a Blue Beetle, Beast Boy, Firestar, Nightwing, Superboy, Kid Flash, Raven, Robin, Wonder Girl, Speedy y Bumblebee. Creo que me he dejado alguno.

Salen también los Suicide Squad liderados por Harley Queen y, efectivamente, es también un grupo bastante numeroso. Bane, King Shark, Cheetah, Black Manta y Boomerang.

También aparecen Etrigan, Lady Shiva, Swamp Thing, Steel, Batwoman, Batgirl, Batwing y Trigon.

Al menos no defraudan y vemos morir a casi todos ellos. Qué masacre más brutal.

Algunos personajes tienen una intervención muy breve, pero es normal. De hecho no los he nombrado todos todos, salen algunos más, pero ya resultaba demasiado lioso.

Sin duda alguna es el punto y final. Es de esas cosas que no era consciente que fuesen tan grandes, sabía que había conexiones entre algunas de las películas pero no que fuesen tantas, la verdad. Esto es debido a que hay varios “universos” dentro de las películas de animación de la DC y no siempre es fácil saber a cual pertenece cada película a priori.

Pero bueno, esta en concreto me ha gustado. Darkseid es tan hijo de puta como uno puede imaginar (puede que incluso más) y no les resulta nada fácil dar con un rival a su altura (aunque yo tenía claro quién sería). En fin, pasemos a otra película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: