viernes, 25 de diciembre de 2020

Death (2019)

Viendo el cartel creo que sé por donde irán los tiros.

Vincent es un artista frustrado quien conoce a una chica y nada más verla quiere pintarla. Ella le concede dicho deseo en su segundo encuentro.

Tiene una duración de 19 minutos.

La chica es la muerte, obviamente. Es un personaje creado por Neil Gaiman de quien he de decir que he visto más bien pocas cosas de las que ha dibujado llevadas al cine, lo cual me parece una lástima. Lo último que he leído es que la serie “The Sandman” será hecha por Netflix y que debido a la pandemia tuvieron que retrasar el inicio del rodaje, quizás la veamos el año que viene.

Bien, pues la Muerte forma parte del universo de Sandman, es literalmente lo que indica su nombre. Tiene algunos cómics propios, los cuales recomiendo muchísimo.

El protagonista tiene algunos demonios internos por los errores que ha cometido en su vida que se dedican a atormentarle y la Muerte le ayuda a vencerlos.

Es una de esas historias que siempre he querido ver adaptadas en forma de animación, de hecho opino que todos los cómics de Gaiman se merecen un tratamiento así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: