A Gwen no le resulta nada fácil compaginar su rol de batería de su banda y el grupo de héroes al que pertenece. Unas extrañas explosiones están sucediendo en la ciudad que provocan graves accidentes y los Secret Warriors se ven obligados a actuar.
Lo malo de ver cada año todo las películas de animación de DC y Marvel en navidades es que llega un punto en que he visto todo lo anterior y me cuesta mucho encontrar cosas nuevas para el año siguiente. Este año han tenido que ser unos cortos porque no se me ocurre qué más ver. Este en concreto es uno de los cuatro que no pude encontrar el año pasado y los otros tres serán mis próximas entradas, tras ello pasaré a las películas de este año (que no han sido pocas).
Dicho lo cual, ya hablé de “Marvel Rising” cuando vi los primeros 6 episodios hace un par de años. En ellos aparecía Ghost Spider, Quake, Patriot, Squirrel Girl y Ms.Marvel (la cual tendrá seria propia próximamente). No me pareció nada del otro mundo pero dado que es de lo poquito que me queda por ver le daré una oportunidad a los tres cortos que salieron el año pasado.
Tiene un duración de 22 minutos.
Repiten todos los personajes principales. Creo que en los episodios que vi no apareció Ironheart, ni America Chavez (o Miss America), que vienen a ser las versiones juveniles femeninas de Iron Man y Captain America. Sí he leído alguno de los cómics donde aparecen.
La gente es bastante gilipollas, se quedan quietos en medio de una calle donde está a punto de caer una grúa enorme esperando a que les aplaste.
No lo dicen explícitamente pero Gwen acaba de unirse al grupo de superhéroes, y no está aún acostumbrada a trabajar en equipo.
En los pocos minutos que dura podemos ver un despliegue de los poderes de cada uno de los miembros de Secret Warriors.
La serie ha mejorado bastante respecto a los primeros episodios que vi. Este corto es una historia bastante básica pero al fin y al cabo se trata de un grupo de héroes que está aprendiendo y van mejorando como equipo poco a poco. Al menos esta vez nos han dado un villano que lo es tanto de Gwen Stacy como Ghost Spider y por ello podemos ver claramente el conflicto que eso genera.
Pasemos al siguiente corto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario