sábado, 26 de diciembre de 2020

Deathstroke Knights & Dragons: The Movie (2020)

Ahora sí, pasamos a las películas.

Jackal ha atacado a la esposa de Slade Wilson y encima le cuenta la verdad sobre su identidad secreta, Deathstroke. Además ha secuestrado a su hijo Joseph así que Slade decide ir a por él.

A Deathstroke le hemos visto en multitud de ocasiones, siendo la más destacable la de la serie “Arrow”.

Creo que nunca lo he explicado en el blog pero él es el origen de Deadpool, de Marvel. Originalmente fue creado como una parodia, de hecho incluso llevan el mismo apellido, pero Deadpool supo ganarse a su público y pronto acabó teniendo un cómic propio.

Vemos el origen del personaje. Cómo un experimento militar acabó haciendo de él una máquina de matar prácticamente indestructible.

Los malos esta vez pertenecen a H.I.V.E. (Hierarchy of International Vengeance and Extermination). Vienen a ser un grupo terrorista con apariciones recurrentes en los cómics de DC.

Es tan bonito cuando Slade trata de salvar a su hijo al principio.

No podía dejar de pensar en Deadpool mientras la veía. Hay un cómic en el que se infiltra en una base de A.I.M. que he recordado en varias escenas. Y es que Deathstroke es idéntico sin sus frases graciosas, pero en cuanto a muertes y destrucción están a la par.

Es una película muy familiar, todo gira en torno a la esposa, el hijo y demás pero tengo la impresión de que podrían haber elaborado un poco más el argumento. El malo buscando venganza cuando en realidad todo fue culpa suya me parece bastante patético.

En general la encuentro un poco lenta. Las escenas de acción son muy buenas pero demasiado espaciadas y lo de la esposa enfrentándose a la “mejor asesina del mundo” es un poco decepcionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: