viernes, 25 de diciembre de 2020

Batman: Death in the Family (2020)

A ver, esto es un poco complicado de explicar.

Por un lado está un corto de unos 30 minutos que viene a ser Batman contándole a Superman todo lo que le sucedió en “Batman: Under the Red Hood” (2010). Erróneamente dicen que dura hora y media debido a que tras ese corto añadieron unos cuantos más de relleno como el de “Sgt.Rock” (2019). Así que literalmente no aporta nada nuevo.

Pero luego está la versión blu ray del mismo cortometraje en el que se convierte en una película interactiva en la que en los momentos en los que Batman ha de tomar una decisión tú puedes cambiarla y ver una ligera variación de la historia. Esto último no lo he podido experimentar, sólo he leído sobre ello.

Así que, en esencia, es algo interesante si tienes el blu ray, no tanto si ves la versión online. De hecho me ha parecido bastante decepcionante porque además toda la historia está narrada a base de flashbacks... pero como ya la conocía me he pasado todo el rato a ver cuando terminaba y empezaba lo nuevo... cosa que sucede en los últimos minutos pero tampoco porque es sólo un anticipo de Superman prometiéndole a Batman que le ayudaría a buscar a Jason.

En fin, yo la evitaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: