miércoles, 30 de diciembre de 2020

Home Alone: The Holiday Heist (2012)

Buf...

Sinclair es un ladrón que junto con otros dos se dispone a entrar en una casa donde cree que hay un cuadro muy valioso. Pero en dicha casa acaban de entrar a vivir los Baxter.

En el reparto tenemos a Malcolm McDowell (Sinclair), ese mismo salió en “Silent Hill: Revelation” (2012). Edward Asner (Sr.Carson), conocido por protagonizar la serie “Lou Grant”. Y Eddie Steeples (Sr.Hughes), conocido por “My Name is Earl”.

El niño esta vez es Christian Martyn (Finn Baxter). Otro actor desconocido con una carrera centrada en las series televisivas.

Veamos, se vuelven a olvidar de los McCallister como pasó en la 3ª. Pero es que encima la historia ni siquiera transcurre en Chicago (que era lo único que conectaba las 4 primeras películas).

El niño esta vez es insufrible. Se pasa todo el día jugando con sus consolas (su hermana está con el móvil, no sé qué es peor) y es muy asustadizo, a la par que imbécil.

Al igual que la anterior el título tampoco es demasiado correcto ya que Finn se queda con su hermana esta vez.

Durante los créditos finales repiten algunas de las escenas de trompazos y demás. Pero no en plan making of, son exactamente las mismas que acabamos de ver en la película.

En fin, quedaos con las dos primeras películas y seréis felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: