viernes, 25 de diciembre de 2020

Marvel Rising: Playing with Fire (2019)

Dura 44 minutos.

Gaby, la hermana de Dante, quiere que regrese con su familia, pero él prefiere quedarse con los suyos. Zayla roba un collar de un museo con el que puede robar cinco poderes y decide empezar por quitárselos a Dante.

Me imagino que este fue el primero de los tres cortos porque no aparece Ironheart. El segundo sería el de la entrada anterior y el tercero el de las bandas de música.

Una de las tramas secundarias es que Lockjaw se ha puesto enfermo.

En un momento dado vemos a los padres de Zayla (unos villanos muy cutres con poderes) mirando un mapa para preparar su próximo golpe. Es realmente peculiar pues todos los nombres que aparecen (las calles, el río, los edificios y demás) son las letras “HJKLL IUYTIUVBNM” total o parcialmente. Lo cual carece de sentido pues en la serie mencionan sitios reales como New Jersey.

Jajaja, me encanta cuando le roba los poderes a Squirrel Girl y no entiende lo que dice Tippy-Toe.

También las partes en las que Tippy-Toe se dedica a curar a Lockjaw. Les dan un sentido a los personajes.

Otra historia sobre un conflicto típico de superhéroes, ¿qué hacer si pierden los poderes, abandonar a su nuevo grupo o volver a su vida anterior?. Y de nuevo me ha gustado como lo han enfocado, sencillo pero con bastante profundidad.

No sé por qué valoran tan mal estos cortos, me han gustado bastante los tres. Una vez te haces a los personajes no resultan tan malos, en mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: