Masaru Daisato es un hombre que puede crecer hasta alcanzar un tamaño enorme tras recibir una gran descarga eléctrica. Pero sólo lo hace si aparece algún monstruo en alguna ciudad de Japón. El problema es que la gente no lo ve con demasiados buenos ojos.
Se trata de un pseudo-documental.
Los monstruos que aparecen, por orden, son: estrangulador, saltarín, de la mirada maligna, rojo, apestoso, otro apestoso y niño.
Su abuelo se llama "el 4º" y a diferencia del protagonista era un tipo que imponía su voluntad y gozaba de gran popularidad, gracias a la cual tenía geishas y comía gratis donde quería, cosa que a Masaru le causa un poco de envidia porque se lo ha de pagar todo de su propio bolsillo.
Normalmente no me quejo del ritmo de las películas japonesas pero siendo un documental creo que deberían centrarse más en los aspectos interesantes del personaje en vez de ponerse a grabar, por ejemplo, unos gatos en la calle.
En realidad se trata de una película de Kaijus de aspecto perturbador, aunque llegan a ser tan grotescos que resultan cómicos. Especialmente cuando les vemos entrar en acción.
Los enfrentamientos son bastante breves y al morir cada monstruo su "alma" se va al cielo. Todo está hecho con CGI, por el año en que fueron hechos no son tan horribles como aparentan, pero podrían ser mejores.
Todos son CGI salvo el último en el también interviene un grupo llamado "Super defense team".
Es una película muy japonesa y, como tal, difícil de definir. Pero vamos, es de las que no te deja indiferente. Eso seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario