domingo, 27 de diciembre de 2020

Superman: Man of Tomorrow (2020)

Seguimos con una de Superman.

El joven Clark Kent acaba de entrar a trabajar en el Daily Planet. Allí aún no trabaja como periodista ni tampoco luce su característico traje de superhéroe. Un buen día aparece un alienígena llamado Lobo en Metropolis y Clark le encara.

Ya es curioso que en la anterior entrada mencionase que Lobo es uno de mis personajes favoritos ya que aparece en esta película también. Las palabras “frag” y “bastich” fueron inventadas para poder evitar la censura en los años 90, con el paso del tiempo se han convertido en su seña de identidad.

Cuando Lobo menciona que la Tierra está en el sector 2814 está usando el sistema de los Green Lantern para dividir el espacio conocido. En total son 3600 sectores.

A pesar de estar situada cuando Superman aún estaba bastante verde en cuanto a su faceta de superhéroe (de hecho ni siquiera sabe que es un Kriptoniano, lo cual es bastante absurdo) aparecen unos cuantos personajes conocidos.

La historia empieza con Lex Luthor siendo detenido gracias a una información que ha conseguido Lois Lane. Luego aparece Martian Manhunter disfrazado (de hecho aparece con tres aspectos a lo largo de la película) y durante el enfrentamiento entro Lobo y Superman crean a  Parasite. También sale Batman en la portada de un periódico.

Es otra historia origen y por ello tratan de hacerlo ligeramente diferente, pero a la hora de la verdad lo único que destaca por ser novedoso es el estilo de dibujo. Y en ese sentido he de decir que no es de mis favoritos, es similar al de la serie “Archer”.

En fin, no sé si tendrá continuidad en el futuro, es sólo el principio de la historia de Superman así que por poder pueden, pero creo que es una película bastante inferior a las que nos tienen acostumbrados los de la DC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: