miércoles, 28 de diciembre de 2022

DC Showcase: The Losers (2021)

Y otro corto de DC.

La embarcción de the Losers termina hundida por un monstruo misterioso y terminan en una isla. Allí Fan Long les cide que su misión es dar con una base científica secreta. En la isla se topan con unso dinosaurios con malas pulgas. La intención de Fan Long es usar la grieta temporal para usarla a su favor en la guerra, la de los Losers es destruirla para que nadie pueda hacer uso de ella.

Su duración es de 16 minutos.

La enorme diferencia que supone poder conocer a personajes de la DC a los que ni siquiera he oído mencionar gracias a estos cortometrajes respecto a los de Marvel que sólo hacen productos de "la MCU" cada vez más inconexos y sin sentido tratando de venderlos la moto de que "todo forma parte de una misma historia" con tal de vender más es lo que supone que te decantes por una compañía más que por la otra, en mi opinión.

También es cierto que en la animación DC manda, pero en la acción real cada vez son más decadentes pues no paran de echar a actores de su DCEU en vez de consagrarlos con más títulos potentes. Arriesgan muy muy muy poquito y todos sus productos son a largo plazo, lo cual hace que uno acabe perdiendo el interés. Aparte que parece que si no está Batman no es interesante, cosa que ni de lejos es así como bien han demostrado en las animaciones.

En esta ocasión the Losers es un grupo de soldados formado por el Captain Storm, Henry "Mile a minute" Jones, Johnny Cloud, Gunner (artillero), Sarge (sargento), Pooch (perro) y la agente especial Fan Long (de la China).

Me recuerdan a los cómics de los "Howling Commandos", de Marvel, dirigidos por el sargento Fury.

La isla de los dinosaurios también aparece en los cómics de Marvel, se llama "Savage Land" y está situada en la Antártida.

Este grupo de personajes tuvo una película de acción real titulada "The Losers" (2010).

En todo caso esto parece un one-shot, se ve que hubo una época en la DC en la que hacían cómics son un grupo de soldados que llegaban a una isla con dinosaurios, este fue uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: