domingo, 25 de diciembre de 2022

The Quick and The Dead (1990)

Otra hecha por fans.

Spider-man consigue frustrar los planes de los hombres de Kingpin una vez más. Consigue ganarase la vida gracias a la venta de las fotos que hace mientras detiene a los criminales. Mary Jane quiere que deje de hacerlo, pero él le responde que es su responsabilidad. Mientras tanto Kingpin pretende usar a Bullseye tras su salida de prisión para que se encargue del arácnido.

Aunque sea otro producto más de los hechos por fans es el primero que no es un cortometraje sino una película.

De nuevo está dirigido, escrito y protagonizado por la misma persona. Se trata de Dan Poole (Spider-Man), quien debutaba en la silla de director. También hizo "The Green Goblin's Last Stand" (1992), otra de las películas que he seleccionado para este año.

Por cierto, el título no podría ser peor elegido, pero por lo que sucedió años más tarde. Sam Raimi dirigió una película titulada "The Quick and The Dead" (1995) y luego haría la trilogía de "Spider-Man" (2002) con lo cual cuando buscas estas película sólo salen las de Raimi.

La copia que he visto proviene de una cinta VHS, lo cual es un problema porque está bastante desgastada. Creo que es la única que circula por internet.

Aparece Mary Jane y conoce la identidad secreta de Peter.

Se ve que no les salía a cuenta encontrar un actor calvo para hacer de Kingpin porque prefieren usar a uno que lleva una "peluca de calvo" muy mal hecha. Al menos sí que tienen el detalle de alquilar una limusina blanca como su vehículo.

Respecto a J.J., la peluca que lleva también está bastante mal hecha.

Bullseye es un psicópata peligroso, lo cual es bastante acertado, pero le vemos arrojar una estrellita ninja y no acertar en el blanco. Eso es un error enorme.

En la BSO suenan varias canciones conocidas, como por ejemplo "Lullaby" de The Cure,  "Jump in the line (Shake, Senora)" de Harry Belafonte o "Cliffs Of Dover" de Eric Johnson. En la parte final suena un tema sacado de "Batman" (1989). No aparece ninguna canción en los créditos finales, intuyo que no tenían los derechos.

Es el segundo producto hecho por fans en el que Finsk entra en contacto con J.J.Jameson.

Está bien, correcta. Aunque como dije es una lástima que se vea tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: