sábado, 31 de diciembre de 2022

Teen Titans Go! & DC Super Hero Girls: Mayhem in the Multiverse (2022)

No podían faltar los Teen Titans.

Control Freak une a los Teen Titans con las Super Hero Girls. Mientras tanto Lex Luthor ha reunido a todos los villanos en The Hall of Doom para terminar de una vez por todas con las heroínas enviándolas a la Phantom Zone.

Fue planteada originalmente para que la protagonizasen únicamente las "Super Hero Girls". Por lo que he podido comprender es el episodio final de la serie, que aún no he visto.

Los Teen Titans son Cyborg, Beast Boy, Raven, Starfire y Robin (Dick Grayson).

Las Super Hero Girls son Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Bumblebee, Green Lantern (Jessica Cruz) y Zatanna. También aparecen Glash, Green Arrow, Katana, Blue Beetle, Green Lantern (Hal Jordan), Hawkman, Aqualad, Superman, la reina Hippolyta, Batman, Aquaman, Green Lantern (John Stewart) y Jor-el.

Los villanos son Control Freak, Poison Ivy, Giganta, Star Sapphire, Catwoman, Livewire, Harley Quinn, Solomon Grundy, Cheetah, Lex Luthor, Toyman, Riddler y Cythonna.

Técnicamente es un crossover pero en realidad los Teen Titans se dedican a mirar la tele mientras las Super Hero Girls se dedican a hacerlo todo. De hecho en medio de la película lo explican, porque los Teen Titans son así. En esencia pasa lo mismo que en "Teen Titans Go! See Space Jam" (2021). Al menos en esta tienen un poco más de peso.

Definitivamente tratan de sacar el máximo posible de personajes para rematar la serie. Que en realidad es el reboot. Personalmente me gustaba más el estilo de dibujo de la serie original, pero bueno.

Al final aparecen los "Super Friends" de la serie de los 70.

En fin, con esto doy por concluidos los títulos de animación. Pasemos a los de acción real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: