sábado, 31 de diciembre de 2022

Lego Marvel Avengers: Time Twisted (2022)

Otra de LEGO.

Thanos y Red Skull se han unido porque le han robado la furgoneta a Ant-Man, en ella está el tunel cuántico, osea el aparato que inventó Scott para viajar en el tiempo. Su intención es destruir a los Avengers y recuperar las gemas del infinito. Pero los Avengers consiguen localizarles y preparan su ofensiva.

Su duración es de 22 minutos.

Pasemos, ahora si, al último cortometraje de animación que me quedaba por ver de la Marvel.

En el bando de los héroes tenemos a Ant-Man, Iron Man, Pepper Potts, Hulk, Captain America, Black Widow, Thor, Hawkeye, Scarlet Witch y Black Panther.

En el de los villanos a Thanos, Red Skull, Iron Monger (Obadiah Stane) y Ultron.

La base secreta de Hydra en la isla parece idéntica a la que vimos en "Lego Marvel Avengers: Climate Conundrum" (2020).

Recrean varios de los eventos que vimos en las películas del MCU como el combate de Iron Man contra Iron Monger, el del Captain America contra Red Skull (momentos antes de estrellarse y quedarse congelado en los años 40) y el de los Avengers contra Ultron.

Y otra vez hacen lo de ponerles armaduras sin ningún tipo de sentido. Esta vez Iron Man se hace una enorme, el Hulkbuster (la única que tiene justificación) la lleva Black Widow y el Captain America usa una que construyó Howard Stark.

Es una lástima que no hubieran ido un poco más allá metiendo a, por ejemplo, Abomination, algún enemigo de Thor (que no fuera Loki), Killmonger (el de Black Panther) o a Yellowjacket. De haber sido una película en vez de un corto podrían haberlo hecho.

En fin, me gusta su final porque podría dar paso a una continuación. Aunque no sé si la harán, tengo la impresión de que cada cortometraje es una historia única que sólo está conectada con las películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: