miércoles, 28 de diciembre de 2022

#TheLateBatsby (2018)

Pasemos a las producciones animadas. A diferencia de las de acción real aquí son todas oficiales.

Batgirl se queda hasta tarde estudiando cuando de repente recibe la llamada de Wonder Woman quien está con Supergirl, Green Lantern, Zatanna y Bumblebee, están a punto de enfrentarse a Mr.Freeze, pero ella no puede acudir hasta que su padre se acueste. Así que sale a toda velocidad en cuanto tiene oportunidad y logra llegar la primera.

Su duración es de 5 minutos.

El título es una referencia a "The Great Gatsby".

Esta es otra de las cosas que se me habían escapado durante años, no me preguntéis por qué, simplemente he dado con ello ahora.

En todo caso tenía ganas de ver algo más de las "DC Super Hero Girls". Con esta serie tengo un problema y es que hay un montón de episodios (muy cortos eso sí) pero nunca me he animado a verlos, pero no lo descarto. Además hay como dos series y una cosa llamada "cortos", no sé si son 3 cosas diferentes o la misma con diferentes nombres... ya lo investigaré llegado su momento.

En realidad es un remake de un episodio de la serie original titulado "Time waits for no girl". En él salían solo 3 de las superheroínas y la villana era Poison Ivy. Pero viene a ser lo mismo.

Fue incluido en el estreno de "Teen Titans Go! To the Movies" (2018). Y eso tiene bastante gracia porque este año han estrenado la película que une ambas series, será una de las que veré estos días.

En un momento dado aparece Ace the Bat-Hound arrastrando el patinete en el que viaja Batgirl.

Me gusta, es bastante gracioso. Aunque es una lástima que algunos de los personajes no lleguen a decir nada debido a su corta duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: