Tras varios años Koji Kobuto dejó el ejército y se dedicó a la ciencia. El descubrimiento de un robot antiguo gigante hace que él y su pareja se desplacen a Tokio y justo aparece el Doctor Infierno con un montón de robots.
Para el 45º aniversario la Toei Animation sacó una película más de Mazinger Z. Es una secuela de las series "Mazinger Z" y "Great Mazinger" e ignora "UFO Robot Grendizer".
Personalmente conozco más la tercera serie que la primera, de la cual he visto sólo algunos episodios sueltos. Pero con el paso de los años he ido conociendo un poco más sobre ella.
Aparecen varias veces las marcas Nissan y Sony Vaio debido a que contribuyeron en la producción.
Las "Mazinger Girls" llevan un tatuaje con su logo en sitios diferentes cada una. Más concretamente en el brazo, en el pecho, en la nalga y en el muslo.
La película arranca con un ataque masivo de los enemigos de Mazinger y los va destruyendo con relativa facilidad. En la parte final reaparecen prácticamente todos. Pero vamos, son tantos que has de ir haciendo pausa para poder verlos bien.
La animación me ha gustado bastante, a pesar de no ser más que el típico 3d moderno, pero está muy bien. Y vemos muchísimas de las maniobras de combate de Mazinger, que siempre es de agradecer.
En pocas palabras es un producto hecho para los fans y no se han complicado demasiado la vida con el argumento. Es más, a ratos me ha recordado a las series de "Dragon Ball".
No hay comentarios:
Publicar un comentario