Unos jóvenes están en el bosque cuando son asaltados por un grupo armado. Consiguen refugiarse en una cueva pero allí aparecen una especie de zombies.
Es una película que me costó bastante encontrarla tras ver el vídeo de la transformación que empezó a circular por internet. Aunque lo bueno es que durante la búsqueda di con otra película de hombres lobo de Tailandia más moderna que veré más adelante.
Lo primero destacable es que no tienen ningún problema a la hora de mostrar desnudos femeninos integrales. Por ejemplo, una de las chicas del grupo regresa al campamento tras darse un baño y uno de los asaltantes la coge y en medio del forcejeo se le cae la toalla. Más adelante salen muchos más, siempre gratuitos.
A la media hora aparecen unos zombies mientras oímos de fondo aullidos sin parar. La técnica que usan para ahuyentarlos es que dos de ellos se quedan en pelotas y empiezan a mover las caderas hacia delante y hacia atrás. No me lo esperaba para nada. La cosa es que funciona, de hecho los zombies desaparecen directamente.
La famosa transformación sucede pasados unos 50 minutos. Más que un hombre lobo yo diría que es un hombre al que ha poseído un perro, o al menos de eso tiene aspecto. Hasta ese momento sólo se oían aullidos de vez en cuando, con lo cual no sigue la lógica clásica de que el que sobrevive al ataque de hombre-lobo se convierte en uno. De hecho posee lanzando rayitos por los ojos.
Personalmente se me ha hecho un poco pesada la parte final. Pero vamos, es una curiosidad y como tal tiene algunas escenas bastante interesantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario