Un experto en kung fu es asesinado y el agente Bruce identifica cómo fue, el asesino usó una técnica de kung fu poco conocida que se llama el dedo de hierro y se dejó un colgante muy peculiar.
Es una de las raras veces en las que aparecen juntos dos actores que se hicieron famosos por protagonizar películas del género Bruceplotation. Concretamente tenemos a Bruce Li (Bruce) y a Siu-Lung Leung (Profesor Cheung), quien se hacía llamar Bruce Leung.
En el lugar donde entrenan hay un muñeco con una serie de puntos de color negro y rojo dispuestos por todo el cuerpo, algunos con cosas escritas (en chino, ni idea de lo que pone). Se trata de los puntos débiles, en la película los mencionan.
La considero una película normal dentro de este estilo, sin nada especialmente particular salvo la técnica mortal que hace que una mano se asemeje a un arma metálica.
Tiene poco de Bruce Lee, ya que obviamente es lo que es. En su favor diré que no resulta aburrida y que vemos bastante acción por parte de los dos "Bruces".
No hay comentarios:
Publicar un comentario