Un asesino mata a una modelo y un chico en silla de ruedas le ve con unos prismáticos desde su ventana, por ello decide llamar a su vecina para avisarle. Al poco ella empieza a recibir fotografías de los asesinatos y se siente muy mal porque usan una foto suya ampliada de fondo.
Dirigida por Lamberto Bava. Conocido por la trilogía “Dèmoni” (1985), también dirigió “Shark: Rosso nell’ooceano” (1984).
Aparece Sabrina Salerno (Sabrina). No es su primera película y la hizo poco antes de saltar a la fama como cantante. De hecho es probable que contribuyese a ello, al menos en Italia.
Lo realmente curioso es que la película arranca con una chica a la que le están haciendo fotos mientras está en una piscina enseñando sus pechos. Algo que Sabrina repetiría en el videoclip de su canción más famosa, “Boys (Summertime Love)”.
Me hace mucha gracia que la protagonista, una mujer adinerada que vive en una mansión enorme, lleve un Renault 5. Y ni siquiera es un Turbo.
La película se empeña en señalar a Evelyn como la principal sospechosa. De hecho hay más sospechosos pero ella parece la más obvia.
Durante la sesión de fotos de Sabrina aparecen unas momias, su diseño está claramente basado en el Eddie de Iron Maiden. Además la vemos mostrando los pechos en numerosas ocasiones e incluso completamente desnuda por detrás.
Aunque he de decir que salen bastantes mujeres en topless ya que la historia gira en torno a una revista llamada Pussycat cuyo contenido es principalmente mujeres ligeras de ropa.
Lo más peculiar de esta película es que cuando el asesino ataca vemos desde su punto de vista cómo él ve a las mujeres y todas tienen una cabeza realmente rara. Por ejemplo la primera tiene un ojo enorme y la segunda tiene cabeza de abeja.
Definitivamente tiene un poco de todo. Las muertes están bastante bien, especialmente la de las abejas. El vecino salidorro/acosador me recuerda a otros personajes similares. No es lo mejor del género giallo pero se puede ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario