Casey y Nick son dos viejos amigos que se reencuentran. Nick le pide a Casey que le guarde un maletín lleno de droga pero Casey decide echarla por el desagüe y cuando manda a un hombre para recogerla le dice que lo mate.
El arranque de la película es grandioso, es exactamente lo que deseaba que sucediese. Es la única nota positiva de hecho.
En el reparto tenemos a Thomas Jane (Casey Wells), conocido por "Deep Blue Sea" (1999). Aaron Eckhart (Nick), conocido por "The Dark Knight" (2008). Y Mickey Rourke (Kasarov), ese mismo año salió en "Buffalo '66" (1998).
Me parece un refrito de un montón de películas, entre ellas "Pulp Fiction" (1994), pero de la manera en la que está contada (bastante cargada de flashbacks) y dado que no hay nada que me parezca original consiguen hacer que me aburra al verla. Lo cual es realmente curioso porque por su temática (drogas, asesinatos, sangre...) debería ser una película genial.
Entre las cosas que no me gustan están los dichosos cartelitos con la hora y un estúpido mensajito que aparecen cada vez que hay un ligero cambio de situación.
Y la manera escalonada en la que van apareciendo los personajes, para terminar todos de la misma manera... predecible es poco decir.
En fin, no la recomiendo ni como la curiosidad de ver a Mickey Rourke (sale poco y casi en el final).
No hay comentarios:
Publicar un comentario