martes, 19 de mayo de 2020

Junior (1994)

Hora de volver a ver a un hombre embarazado.

Los doctores Alex Hesse y Larry Arbogast han desarrollado una droga para evitar los abortos. Sin embargo un comité de la universidad frena sus experimentos justo cuando iban a pasar a la fase de pruebas en seres humanos. Pero ellos no se dan por vencidos y deciden usar a Alex como conejillo de indias implantándole un embrión.

Nota: como esta página es UNA PUTA MIERDA me ha tocado volver a escribir esta entrada y estoy realmente cabreado. Lo que más me fastidia de todo esto es que desde que han puesto el nuevo editor tengo que editar las cosas varias veces para poder poner cada cosa en su sitio, y casi siempre me toca echar mano del código html porque el código autogenerado está tan mal hecho que descoloca los párrafos. Estoy hartísimo de blogger.

Protagonizada por Arnold Schwarzenegger (Alex Hesse), en lo que sería su tercera comedia dirigida por Ivan Reitman tras "Kindergarten Cop" (1993) y "Twins" (1988). Curiosamente las tres tienen como temática común la crianza.

Junto a él tenemos a Danny DeVito (Dr. Larry Arbogast), Emma Thompson (Dra. Diana Reddin), Frank Langella (Noah Banes) y Pamela Reed (Angela). Destaca también la pequeña aparición de Anna Gunn (recepcionista), conocida por "Breaking Bad".

No es la primera película que trata esta temática, por ejemplo tenemos "Rabbit Test" (1978) con Billy Crystal como protagonista.

Aunque en la vida real hasta el año 2007 no tuvimos el primer hombre embarazado. Por desgracia los tres fetos murieron antes de nacer pero posteriormente consiguió tener varios hijos.

No explican demasiado la razón por la que el tipo que dirige el comité de la universidad se empeña en cerrar el experimento cuando está siendo un éxito y en el futuro les proporcionaría jugosas ganancias.

Por algún motivo tiene una valoración muy baja, sin embargo al leer los comentarios de la gente la mayoría la ponen como una buena comedia. Y lo es, no sé muy bien cuál es el problema ya que la temática que tocan no es demasiado delicada y tampoco es que se dediquen a burlarse de ello, ni mucho menos. Es más, me ha resultado muy divertida la parte en la que Arnold aparece vestido de mujer.

Aunque supongo que los tiros irán por el hecho de que aún tiene un fuerte acento austriaco que estoy empezando a notar más y más al oírle hablar en VO. Pero me parece una estupidez si es así. Sin ir más lejos Emma Thompson tiene un acento inglés bastante exagerado en esta película.

En fin, en pocas palabras es una comedia que está bien, correcta. Tiene algún que otro punto en el guión que quizás podría haber estado mejor explicado pero nada como para ser molesto en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: