Los doctores Alex Hesse y Larry Arbogast han desarrollado una droga para evitar los abortos. Sin embargo un comité de la universidad frena sus experimentos justo cuando iban a pasar a la fase de pruebas en seres humanos. Pero ellos no se dan por vencidos y deciden usar a Alex como conejillo de indias implantándole un embrión.

Protagonizada por Arnold Schwarzenegger (Alex Hesse), en lo que sería su tercera comedia dirigida por Ivan Reitman tras "Kindergarten Cop" (1993) y "Twins" (1988). Curiosamente las tres tienen como temática común la crianza.

No es la primera película que trata esta temática, por ejemplo tenemos "Rabbit Test" (1978) con Billy Crystal como protagonista.
Aunque en la vida real hasta el año 2007 no tuvimos el primer hombre embarazado. Por desgracia los tres fetos murieron antes de nacer pero posteriormente consiguió tener varios hijos.

Por algún motivo tiene una valoración muy baja, sin embargo al leer los comentarios de la gente la mayoría la ponen como una buena comedia. Y lo es, no sé muy bien cuál es el problema ya que la temática que tocan no es demasiado delicada y tampoco es que se dediquen a burlarse de ello, ni mucho menos. Es más, me ha resultado muy divertida la parte en la que Arnold aparece vestido de mujer.

En fin, en pocas palabras es una comedia que está bien, correcta. Tiene algún que otro punto en el guión que quizás podría haber estado mejor explicado pero nada como para ser molesto en realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario