Estamos en San Pedro, California. 5 hombres son detenidos por la policía para interrogarlos. Pero al juntarse planean un golpe juntos que les uniría pero en realidad hay alguien que está muy interesado en ellos.

Dirigida por Bryan Singer. Suyas son la trilogía "X-Men" (2000), "Valkyrie" (2008) y "Bohemian Rhapsody" (2018). Aparte ha producido títulos como "Superman Returns" (2006) y la serie "House M.D.".
El director la definió como una mezcla de "Double Indemnity" (1944) y "Rashômon" (1950) y comparó la estructura con "Citizen Kane" (1941). A lo mejor se vino un poco arriba.

Cuando Redfoot le tira un cigarrillo a la cara de McManus en realidad debía darle en el pecho, con lo cual la reacción del actor es de genuina sorpresa. Al director le gustó y decidió dejarla.
La verdad es que cuesta un poco hablar de ella sin desvelar demasiado, pero bueno. Cuando Kint está siendo interrogado no entendía su insistencia en irse por las ramas, es obvio que oculta algo.

Hay ciertos puntos que me han chirriado a medida que avanza la historia y cuando al final se desvela quien es el tipo detrás de todo no me ha terminado de sorprender, la verdad.
Pero vamos, me ha gustado, quizás no tanto como si la hubiese visto hace 25 años porque ahora estoy más atento a todo, pero no deja de ser interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario