Estamos en Prosperity, un pequeño pueblo de Arizona. Unos residuos radioactivos han sido tirados en el río y han afectado a las arañas de un coleccionista creciendo de una manera exagerada. El problema es que escapan y empiezan a atacar a los habitantes.
Recuerdo más bien poco de cuando la vi, sólo que era bastante cutre. Lo peor del tema es que apostaría que fui al cine a verla.
Tanto "Eight Legged Freaks" como "Arac Attack" son dichos en diferentes momentos de la película.
Protagonizada por David Arquette (Chris McCormick), fue el principal atractivo de la película ya que había salido en la saga "Scream" (1996). Con Scarlett Johansson (Ashley Parker) quien había aparecido en numerosas películas casi siempre en papeles pequeños, por ejemplo "Ghost World" (2001) o "Home Alone 3" (1997), pero fue al año siguiente cuando se hizo famosa con "Lost in Translation" (2003).
Destaca también la breve aparición de Tom Noonan (Joshua Taft), aunque no recibió crédito por ello. Es conocido por "Manhunter" (1986) y "RoboCop 2" (1990).
Había una secuela anunciada en el año 2003 e incluso se confirmó que regresarían algunos de los actores. Por algún motivo nunca más se habló de ella.
Apenas ha empezado y ya hay unas cuantas escenas absurdas. Por ejemplo Chris le mete una ostia a un gilipollas que se estaba metiendo con su padre, llega la mujer policía y le esposa e inmediatamente después saca las llaves y se las quita. O la primera vez que vemos a las arañas en acción se las oye "gritar" y "rugir".
En una tele aparece de pasada "Them!" (1954), una película de hormigas gigantes.
Está lejos de ser seria, de hecho hay ratos en los que rozan lo paródico. Además está llena de personajes graciosetes. Por otra parte no resulta aburrida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario