Popeye lleva 7 años en busca de su padre. Acaba de llegar a un pequeño pueblo costero donde conoce a Olive de la que se enamora, aunque ella estaba a punto de casarse con Bluto y no le hace ninguna gracia que se entrometa.

Un reparto encabezado por Robin Williams (Popeye), fue su primer papel protagonista en una película aunque había hecho bastante televisión. De hecho era el protagonista de "Mork & Mindy" cuando la hizo. Técnicamente su debut fue en "Can I Do It 'Till I Need Glasses?" (1977), donde hacía un pequeño papel.
Con Shelley Duvall (Olive Oyl). Ese mismo año salió en "The Shining" (1980), luego la vimos en el cortometraje "Frankenweenie" (1984) y en "Roxanne" (1987).

Y por cierto, tanto el acento, la voz, la manera de moverse y en general todo él es como Popeye. Es fascinante lo bien que le queda el personaje.
De hecho, en general, las caracterizaciones están muy bien. Tanto Olive como Bluto o Wimpy recuerdan a sus versiones animadas.
Lo primero que me sorprende es el enorme escenario que hicieron para recrear el pueblo. También detalles como el vehículo motorizado que lleva el tipo de los impuestos.

Personalmente creo que sobra la parte musical. Es una película infantil y, como tal, tampoco se le puede exigir gran cosa. Aunque me encanta poder ver otra de Robin Williams.
No hay comentarios:
Publicar un comentario