Aquí la titulamos "Buscando a Susan desesperadamente".
Roberta Glass lee un anuncio por palabras en el periódico en el que un tal Jim anda buscando desesperadamente a una tal Susan y decide ir a la cita para ver cómo son. Pero más tarde Susan vende su chaqueta y ella la compra, pero resulta que se dejó una llave en ella así que trata de devolvérsela.
Destacan Rosanna Arquette (Roberta Glass), ese mismo año salió en "After Hours" (1985). Madonna (Susan), es su primera película decente. Laurie Metcalf (Leslie Glass), conocida por "Roseanne" y "The Big Bang Theory". John Turturro (Big Ray) de quien acabo de descubrir "The Jesus Rolls" (2019), un título que guardo para más adelante. Y en un pequeño papel aparece Giancarlo Esposito (Vendedor callejero), conocido por "Breaking Bad".
Cuando empezó el rodaje nadie prestaba atención a Madonna pero a las pocas semanas su single "Like a Virgin" fue un bombazo y los lugares de rodaje se llenaron de fans, lo cual obligó al estudio a contratar agentes de seguridad.
La actriz y cantante estaba tratando de no ganar peso por ello en las escenas donde tenía que comer tras cada toma echaba la comida.
Un detalle llamativo es que tanto Rosanna Arquette como Madonna enseñan las tetas en diferentes momentos. Diría que en ambos casos es algo justificado aparte de ser algo puntual sin ningún tipo de recreación.
Me hace gracia que de repente se ponga a sonar "Into the Groove" de Madonna. Estoy seguro de que la añadieron a la BSO en cuanto ella se hizo popular.
Dudo que cambiasen muchas más cosas por esa misma razón, de hecho me resulta peculiar que aparezca tan poco, el peso de la acción se lo lleva Rosanna Arquette.
La policía asume automáticamente que Roberta es una prostituta tras ser asaltada por el malo, y que él es su chulo. Y su marido no sólo se cree lo de que pueda ser una prostituta sino que también una lesbiana e incluso la acusa de tomar drogas. Sin ningún tipo de pruebas de todo ello.
Empezando porque el asesino resulta poco creíble y que sobran personajes, concretamente Jim, el novio de Susan (el que pone los anuncios), podrían fusionarlo con el amigo de Jim. Aunque creo que lo peor es la manera tan poco flluida en la que transcurre la historia, principalmente por ratos como cuando Susan se pone a fumar marihuana con el esposo de Roberta. No es horrible, pero podría ser mucho mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario