Estamos en el año 3071. Tras la destrucción de la Tierra la organización Ranger Corps organiza el viaje de los humanos al planeta Nova Prime pero es un lugar con alienígenas que les sueltan unos monstruos llamados Ursas. Por suerte hay unos hombres invisibles a dichas criaturas llamados Ghosts que les pueden hacer frente.

Y empezamos bien la cosa pues resulta que aparte de protagonizarla Will es productor y dirigió parte de ella. Aunque tras su estreno y las duras críticas que recibió la película fue Shyamalan quien adoptó toda la responsabilidad.

Claro que el año pasado repudió tanto esta como "The Last Airbender" (2010) y las llamó "cine cutre". Yo lo ampliaría a unas cuantas películas más de las que ha hecho, porque vaya tela.
Por su parte Will la planteó como un producto a explotar que tendría libros, novelas gráficas, videojuegos y demás. El título de las novelas hubiera sido "Ghost Stories".

Pero vamos, Jayden no me ha parecido un gran actor y Will se pasa la mayor parte del tiempo quieto dando órdenes. Podría haber sido la voz de una IA y no habría cambiado NADA.
No las he contado, pero creo que el flashback de la hermana siendo asesinada lo repiten unas 50 veces. Porque el espectador es tan imbécil que no lo puede recordar si no lo ponen cada 5 minutos.
Bah, no sé ni para qué intento ver más películas de este director si sé que me van a cabrear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario