Se trata de una antología de tres historias:
The Night Train
Dios y Satán viajan en un tren y hablan sobre el destino de tres individuos.
Es la historia principal que une todos los segmentos. Destaca la aparición en dos de los segmentos de Richard Moll (Otto / James Hasen), conocido por la serie "Juzgado de Guardia".
A lo largo de la película vemos varias veces a un grupo de música tocando canciones bastante alegres. No acaban de pegar con el tono de la película.
The Case of Harry Billings
Un hombre es hipnotizado y obligado a secuestrar mujeres para un centro psiquiátrico donde son asesinadas para robarles los órganos.
El principal problema que le veo es la manera tan caótica en que está narrada la historia, a ratos cuesta saber qué está sucediendo. Por ejemplo, sale una escena de una mujer con el protagonista, luego ella en el hospital, luego ve un cadáver, sale un tipo con un hacha y ella muerta, así dando saltos entre una cosa y la otra.
Muchas de las mujeres aparecen enseñando sus pechos, casi siempre antes de morir. Es bastante gratuito.
En el apartado positivo tenemos a Richard Moll haciendo de villano. Es algo que le pega mucho, principalmente por su gran estatura.
Tiene alguna escena interesante como cuando vemos el lugar donde almacenan los cuerpos desmembrados (especialmente por la fotografía) pero no me ha gustado en líneas generales.
The Case of Gretta Connors
Gretta Connors es una chica que buscaba el éxito, acabó conociendo a George Youngmeyer quien le ayudó a encontrarlo. Pero ella decide irse con otro hombre llamado Glenn Marshall, cosa que al primero no le sienta bien y les convence para meterse en una secta donde se dedican a jugar con la muerte.
De nuevo salen mujeres desnudas. Y de nuevo es totalmente gratuito.
Rick Barnes también hace dos papeles, aquí es Glenn Marshall y en el segmento anterior fue un hombre recién casado.
La parte más interesante de este segmento es que usan animación frame a frame para crear el movimiento de un bicho enorme capaz de matar.
The Case of Claire Hansen
Claire Hansen es una cirujana devota que está casada con un ganador del premio Nobel quien publica un libro sobre la no existencia de Jesús. A partir de entonces ella no deja de tener extrañas visiones.
De forma similar al primer segmento van saliendo escenas que parecen aleatorias. No sabría como explicarlas, son unas personas que son asesinadas por unos monstruos, pero no veo la relación con nada.
También salen un par de animaciones de algunos de dichos monstruos matando.
La película es muy mala, en líneas generales, pero tiene bastantes escenas gore decentes. Por otra parte suelen tender a usar muñecos y máscaras de calidad baja. No la recomiendo para nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario