Karen McCoy acaba de salir de prisión tras seis años y se encuentra con la condicional lo cual le dificulta enormemente las cosas a la hora de encontrar trabajo. Encima su ex le ha dicho al hijo a quien no conoce que ella ha muerto. Y el tipo que hizo que terminase encerrada la busca para que haga otro trabajito para él.

Una película de Kim Basinger (Karen McCoy) que pasó sin pena ni gloria en su día aunque por suerte pocos años más tarde la vimos en "L.A.Confidential" (1997). Lo mismo podría decirse de Val Kilmer (J.T. Barker) y "The Saint" (1997). Terence Stamp (Jack Schmidt) al año siguiente salió en "The Adventures of Priscilla, Queen of the Desert" (1994) y poco más tarde en "Star Wars: Episode I - The Phantom Menace" (1999).

Siguiendo con los topicazos de las películas americanas tenemos la escena del coche que justo cuanto más necesitan que arranque no lo hace. Seguida de la escena en la que el coche les deja tirados y empieza a salir humo del capó y lo primero que hacen es abrirlo.
También lo de secuestrar al hijo de la protagonista para forzarla a robar es un argumento muy manido. Y los esbirros del malo siendo unos incompetentes ya ni te cuento.

Val Kilmer está completamente perdido en esta película. Claro que no es el protagonista, pero aún así podrían haber puesto a una cara desconocida y no cambiaría nada.
La película en sí es un poco meh a ratos con algunas escenas de acción moderada. Personalmente no le he visto nada de especial pasados tantos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario