Cuatro hombres son reclutados para realizar una serie de tareas a cambio de mucho dinero. Se han fijado en ellos por su pericia al volante y porque están pasando por una situación complicada y necesitan dicho dinero.

Y es que, de nuevo, ponen a un personaje excesivamente cómico, sólo que esta vez es absurdo. Para empezar lleva pintada una uniceja y una barba muy muy oscura, un poco como Groucho pero fatal (en un momento dado le vemos "maquillarse" y explica que es para que no le reconozcan, no tienen ningún sentido). Luego tiene un hijo que también lleva la misma uniceja y la misma barba. Y encima no para de soltar chorradas y frases tontas.
Aunque lo curioso es que repite el actor que hizo de personaje gracioso en la primera, esta vez interpreta a uno más normal. Se llama Ali Al Marzouqi (Fadi) y su aparición es porque es el productor de ambas películas.

Básicamente hay tres historias paralelas, la de los 4 tipos a los que entrenan para robar algo a cambio de una compensación monetaria jugosa, la de un tipo que trabaja en una joyería a quien no le cuadran las cuentas y descubre que es porque su ayudante le roba y la de un ruso que quiere hacer negocios.
Por cierto, la policía de Dubai les ayudó un poco con el rodaje y, a cambio, les dan un poco de "publicidad". Concretamente dan una serie de consejos tipo por ejemplo cómo renovar el permiso de conducir online. Resulta bastante raro dado que en teoría es una película sobre carreras ilegales.

Mira que la primera es dura de ver, pues esta consigue que sea aún peor. Lo único positivo de la primera parte fueron las carreritas de derrapes, en ésta ni eso.
Pero aún no sabéis lo peor, la historia no es conclusiva. Es una de las peores cosas que he visto, se hace pesadísima de ver y encima no termina. Anda y que les den.
No hay comentarios:
Publicar un comentario