Un científico llamado Adas ha logrado la formula de Kingsize pero de repente aparecen dos espías que quieren robársela y cuando está a punto de entregársela a Olgierd, su amigo, decide meterla en el bolsillo de una mujer vestida de rojo. Por suerte Olgierd lo ve y la sigue.

El protagonista parece que sea un adicto a la Polo-Cockta. Viene a ser la versión doméstica de la Coca-Cola creada por el estado polaco en la época soviética como alternativa comunista. Hoy en día se está revitalizando de forma privada.
Estoy bastante seguro de que la jefa del protagonista es un tío. No sé muy bien la razón aunque me imagino que es otro de los chistes a los que no encuentro la gracia.

A partir de ese momento pasamos al mundo de Shuflandia. Es sorprendente la cantidad de objetos cotidianos agrandados que se llegan a ver. Desde luego le echaron mucha imaginación.

Es un poco como la serie de "Los diminutos" pero bastante más dramática. Me ha sorprendido mucho, aparte de la temática me ha resultado curioso entender algunas de las palabras que dicen, resulta que el polaco guarda algunas semejanzas con el ruso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario