Ha ocurrido un asesinato en una escuela de danza. Alguien ha matado a una alumna mientras se duchaba. Poco después se suceden varias muertes más de otras alumnas con el mismo modus operandi y la policía tiene como sospechosos a todos los que acuden allí.

Originalmente iba a ser el principio de una trilogía cuyos otros dos títulos serían "Killer samba" y "Thrilling blues" pero Fulci se puso muy enfermo y se vio obligado a parar de trabajar durante dos años. Eventualmente el proyecto fue abandonado.

Durante los primeros minutos preparaos para ver muchos cuerpos sudados de bailarinas ligeras de ropa dándolo todo en sus bailes. Además la cámara suele fijarse en planos de la cintura para abajo, tanto frontales como traseros.
El asesino tiene la peculiaridad de usar una aguja para asesinar. Se trata de una aguja decorativa con una cabeza de león. Bueno y cloroformo. En realidad no acabo de entender como mata la aguja, igual me he perdido algún detalle.

En todo caso por el título me la esperaba con una temática más rockera, heavy incluso, pero no tiene nada que ver con la música. No me ha parecido mala, un tanto dispersa quizás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario