Mar del Caribe, Mayo de 1891. Tras el naufragio de un barco los pocos que consiguen salvarse en una barca terminan en una isla de una manera un tanto extraña. Allí se enfrentarán a todo tipo de peligros y encontrarán un hombre que vive allí con sus criados y una mujer.

Está claramente influenciada por "The Island of Dr. Moreau" (1977). También me ha recordado un poco "A Game of Death" (1945).
A los hombre pez se les ve poco y mal, la primera escena donde llegamos a apreciar cómo son es muy oscura. Aunque atacan varias veces a lo largo de la película. Su "rugido" lo repiten de manera insistente en algunos de los ataques, no les acaba de pegar.

La calidad deja mucho que desear, pero no es el peor de sus problemas. La historia en sí es demasiado similar a las películas que mencioné antes, aunque lo de poner la ciudad de Atlantis ha sido un detalle curioso.
De hecho es una película extraña de calibrar. La primera mitad es una matanza sin sentido pero la segunda es la típica historia del doctor loco. No sé, no la volvería a ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario