También conocida como "Monster Dog".
Vincent regresa a su antiguo hogar junto con Sandra y sus amigos para grabar un videoclip allí. Poco antes de llegar se encuentran con el sheriff quien les cuenta que hay una manada de perros asesinos sueltos y que tengan cuidado. Pero el verdadero peligro es un perro enorme que es el que va por ahí matando gente.
Protagonizada por Alice Cooper (Vince Raven), conocido por ser cantante aunque ha salido también en "Wayne's World" (1992) y "Prince of Darkness" (1987). Victoria Vera (Sandra), ese mismo año protagonizó la serie "Ninette y un señor de Murcia".
La película empieza con un videoclip de Alice Cooper, concretamente el de la canción "Identity Crisises". Además es el que usaron para promocionar la película.
Alice Cooper parece una persona normal en esta película. No lleva su distintivo maquillaje y viste de manera que parece un jovenzuelo más.
El gore es comedido y salvo algo de sangre en realidad no muestran nada interesante. De hecho describen cadáveres despedazados pero no los muestran, lo cual es un tanto decepcionante.
Ya es curioso que haya aparecido esta película ahora pues estaba preparando un especial de títulos de mierda protagonizados por cantantes famosas. Aunque no sé cuando me pondré a verlas.
La película deriva en una historia de hombres lobo, lo cual es una lástima porque la portada prometía. Claro que la manera en la que los locales se toman los asesinatos (que llevan sucediendo desde hace años) da que pensar.
Es regulera, personalmente la parte musical me ha parecido un tanto flojita. Y no le veo nada especial, salvo el hecho de que la protagonice Alice Cooper, que tampoco es nada del otro mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario