También conocida como "Teenage T-Rex".
Tammy y Michael son amigos aunque él preferiría que fuesen algo más pero ella está con Billy, un matón de tres al cuarto. Tras ser ingresado por el ataque de un lobo Michael es secuestrado por un científico llamado Doctor Wachenstein para poner su cerebro en un tiranosaurio rex robótico que ha creado.
Se trata de una de las conocidas "joyitas de videoclub" que aparecieron en los años 90. La típica película que alquilabas por el simple hecho de que aparecía un actor o actriz conocidos y que luego resultaba ser horrible. Pero en aquel momento nos daba un poco igual.
Protagonizada por Denise Richards (Tammy), conocida por "Starship Troopers" (1997) y "The World is Not Enough" (1999). Y Paul Walker (Michael), conocido por la saga "The Fast and The Furious" (2001). También aparece Terry Kiser (Dr.Wachenstein), conocido por "Weekend at Bernie's" (1989).
Se me hace raro ver Paul Walker fuera de dicha saga. De ellas las otras dos apariciones que he visto de él son la de "The Skulls" (2000) y la de "Timeline" (2003).
En realidad es inteligente aquello de usar un robot como la base del tiranosaurio en vez de poner uno "real" ya que te ahorras las críticas por la falta de realismo tanto de movimientos como de sonidos.
De la manera en que termina bien podrían haber hecho una serie de televisión. No hubiera sido excesivamente diferente de lo que veíamos por aquel entonces.
Es cutre y bastante simplona, pero no me he aburrido viéndola, que ya es. Aparte es gracioso ver a Paul Walker saltando a la mínima y liarse a leches. Dicho lo cual, mejor buscad otra cosa que ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario