Khalid es un apasionado de los coches y las carreras ilegales, lo cual fustra de sobremanera a su esposa embarazada quien se tiene que hacer cargo de la casa mientras él va con sus amigachos. Kailan es el líder del equipo rival de Khalid y lleva una temporada ganándole todas las carreras.

Detalles como cuando el hermano de Khalid va en bici con sus amigos y pasa un coche conducido por un niño de su misma edad y le dice algo así como "ahora lo que se lleva es ir en coche". Y poco después el hermano dice "yo he conducido el coche de mi hermano a escondidas", como si fuese lo más normal del mundo.
O que en ningún momento se ve a nadie trabajando a pesar de que es obvio que derrochan el dinero pues el propio Khalid tiene un casoplón que lo flipas y varios coches.

Las carreras son algo complicado de entender en realidad. Se ven de dos tipos, una en medio de la ciudad en la que Khalid es detenido por la policía y luego le confiscan su coche y las otras son las que se dedican a hacer derrapes en medio del desierto. Estas últimas son las que se hicieron conocidas gracias a algunos vídeos de YouTube donde se les ve llevar al límite sus coches. Estas son las que no comprendo muy bien en qué consisten porque, esencialmente, derrapan. Y ya.

No sólo es que las carreras son penosas es que encima usan las elipsis narrativas con tanta frecuencia que llega a ser irritante. Cortan conversaciones por la mitad, ponen escenas de "no pasa nada y suena música de fondo" por doquier y para más inri el protagonista es el perdedor extremo. Es patético.
Pues espera que hicieron una secuela y la voy a ver también... pero eso será en la próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario