Intrigado me tiene.
Stan Helsing, su ex, su amigo Teddy y una striper se dirigen a una fiesta de Halloween pero primero deben hacer una parada para entregar unas cintas de vídeo. Pero no paran de cruzarse con todo tipo de seres extraños y poco a poco se les van complicando las cosas.
En su día me hizo gracia el título pero no llegué a ver ni siquiera el tráiler así que esto será una experiencia totalmente novedosa para mí. Así a bote pronto y por lo que se ve en el póster puedo anticipar que es una parodia.
Y como toda buena parodia aparece en ella Leslie Nielsen (Kay), es una de sus últimas películas. También tenemos a Kenan Thompson (Teddy), un habitual del "Saturday Night Live". Diora Baird (Nadine), salió en "Wedding Crashers" (2005) y "The Texas Chainsaw Massacre" (2006).
Atentos también a Ken Kirzinger (Mason), aparece parodiando a Jason, personaje que interpretó en "Freddy vs. Jason" (2003).
Durante los créditos de inicio vemos la primera referencia, es a "Clerks" (1994), concretamente la escena en la que el dependiente del videoclub hace un pedido de películas porno. Aquí Stan se las recomienda a su abuela.
El maquillaje de Needlehead (Pinhead) es la risa. Lleva clavadas todo tipo de cosas en la cabeza como dardos, agujas, resistencias, tornillos, clavos doblados... Y las líneas forman una diana.
El de Michael Crier (Michael Myers) tiene los ojos achinados y un gorrito judío. Aparte lleva un mono de trabajo en el que pone Mickey.
El guante de Fweddy (Freddy) está compuesto por un cepillo de dientes, un pintalabios, un cortauñas, un abridor de botellas y sacacorchos. Además lleva un reloj colgando del cuello en el que todas las horas son "Bedtime", dientes de oro y un bombín.
El muñeco diabólico lleva marcado un tres en raya en la cara como si fueran cicatrices.
Pleatherface (Leatherface) usa un bolso como máscara y va con un aparato para soplar hojas.
Personalmente no me ha hecho gracia nada en particular pero vamos imagino que es porque estoy aburrido de tantas parodias. Aunque he de decir que al menos la cantidad de personajes parodiados es aceptable y que Leslie Nielsen hace un papel que no me esperaba para nada.
Durante los crédito finales salen algunas escenas extra y tomas falsas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario