domingo, 7 de abril de 2019

I Bought a Vampire Motorcycle (1990)

Aquí la titulamos "Yo compré una moto vampiro".

Nick Oddie se compra una moto de segunda mano con algún que otro daño pero resulta que el aparato tiene vida propia y le gusta matar gente para saciar su sed de sangre.

Ésta es una de tantas películas que vi justo antes de empezar el blog y que quería volver a ver para comentarla. Lo cierto es que apenas la recuerdo, será interesante.

Cuando Noddy abre una bolsa de plástico con la cabeza de su amigo y le habla me ha recordado a "An american werewolf in London" (1981).

Luego, cuando una mierda le habla y se le mete en la boca parece que sea la inspiración de "Monsturd" (2003).

Me hace mucha gracia la escena en la que un policía le habla a un tipo que tienen detenido sobre sus vacaciones en Benidorm y lo bien que tratan allí a los ingleses, tanto que hace que se sienta un español.

Contiene bastantes muertes y casi todas son despedazamientos de cuerpos, lo cual estaría muy bien si llegásemos a ver algo más que el resultado de los ataques.

Cuando el protagonista decide ir a buscar un cura para exorcizar a la moto recuerdan un poco a la pareja protagonista de "Fright Night" (1985).

El final da pie a una posible continuación que, hasta donde tengo yo entendido, nunca tuvo lugar. Lo cierto es que me alegro porque hubiera sido un desastre con casi total seguridad.

En fin, es entretenida y con algunos momentos divertidos. Tenía un recuerdo vago de ella en el que apenas entendí lo que decían en su momento porque la vi sin subtítulos. He de decir que cuesta un poco entenderlos si no estás acostumbrado al inglés británico, pero bueno no es para tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: