Me tiene algo intrigado.
Jennifer acaba de ingresar por primera vez en una prisión de mujeres. Allí tendrá que adaptarse a hacer las cosas que le mandan y aguantar lo que le echen.
Antes que nada, me ha costado lo mío dar con ésta película. Ha sido una de las que más trabajo me ha dado y no entiendo muy bien la razón.
La busqué por el simple y mero hecho de que aparecía la cantante Wendy O.Williams (Charlie Chambliss) en ella y resulta ser su película más destacable. Salió también en "Pucker Up nad Bark Like a Dog" (1989) y capítulos de las series "MacGyver" y "The New Adventures of Beans Baxter". También salió como ella misma en la película porno "Candy Goes To Hollywood" (1979).
Para ésta película además usó una de sus canciones en la BSO. Concretamente se trata de "It's My Life" cuyo videoclip fue lo primero que vi y oí de ella y me pareció sublime.
Toda el vestuario que usó fue suyo, incluso las botas que lleva en las escenas en la ducha. Además hacía 200 sentadillas antes de entrar en escena.
Técnicamente interpreta a una adolescente pero en realidad tenía 36 años cuando la rodó. Sinceramente no acabo de ver lo de la adolescente por ninguna parte.
El director Tom DeSimone había rodado ya dos películas sobre el género cárcel de mujeres, concretamente "Prison Girls" (1972) y "The Concrete Jungle" (1982) así que esta vez la enfocó como una parodia. Tengo la impresión de que es una manera de justificar lo mala que es, aunque es evidente el perfil exagerado de alguno de los personajes.
Del resto del reparto destaca Sybil Danning (Alcaide Sutter), salió también en "Halloween" (2007), "Battle Beyond the Stars" (1980), y "Amazon Women on the Moon" (1987) aparte de protagonizar la infame "Howling II: Stirba - Werewolf Bitch" (1985).
Por algún motivo cuando están en el dormitorio algunas de las presas van medio en pelotas llevando sólo un body transparente y o ropa interior que deja más bien poco a la imaginación.
En un momento dado encuentran un gato abandonado y una de ellas, con más de un problema mental, decide quedárselo escondiéndolo de las guardas. Desde ese momento he tenido claro que ese gato tiene los días contados.
Es bastante ridícula a ratos y no, no es una parodia. Simplemente es un género tan sobado que acaba dando productos de calidad inferior de forma inevitable y este es uno de ellos. El único aliciente es ver en acción a Wendy metiéndose en peleas y demás, pero vamos, por lo demás yo la evitaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario