Un agente del MI5 debe averiguar si 10 personas de una lista siguen viviendo en las direcciones que allí indica. Posteriormente Adrian Messenger, la persona que le entregó dicha lista, muere en la exposión de un avión y deja un enigmático mensaje al único superviviente.

Concretamente tenemos las apariciones de Tony Curtis (Organillero), Kirk Douglas (George Brougham / Vicar Atlee / Mr. Pythian / Arthur Henderson), Burt Lancaster (la mujer que protesta por los derechos de los animales), Robert Mitchum (Slattery) y Frank Sinatra (Gitano).

Dirigida por John Huston (Lord Ashton) quien hizo un cameo durante la última caza. Y aparte de su gran variedad interpretativa Kirk Douglas fue también productor ejecutivo.

Me da la impresión que que no tienen suficientes datos cuando llegan a la conclusión de que el asesino es capaz de adoptar diferentes identidades. Quiero decir, las palabras "no hay ninguna conspiración" y la descripción de dos personas diferentes me parece hilar demasiado fino.
La historia en sí no es mala pero podrían haberla llevado un poco mejor. El final sorpresa es lo mejor, sin duda alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario