Cuánto tiempo desde la última de "Asylum". Ya casi me había olvidado de esta productora.
El acuario Shining Sea acaba de abrir y la primera orden que recibenes que destruyan todo lo que hayan recibido del Zoo Eden. Sin embargo ya han infectado a un pulpo y anda suelto infectando al resto de animales.
Se trata de la secuela de "Zoombies" (2016) y "Zoombies 2" (2019), las cuales no he visto. Pero intuyo que podré pasar sin ellas. Sé que Kim Nielsen (Dra. Ellen Rogers) aparece en las tres.
El gancho esta vez es la actriz Vivica A. Fox (Eddie "Clu" Cluwirth). Es conocida por títulos como "Independence Day" (1996), "Kill Bill: Vol. 1" (2003) y "Batman & Robin" (1997).
El primer dato es el mejor de todos, fue grabada en 6 días durante la pandemia del 2020. Así de buena será.
Uno nunca se acostumbra a las actuaciones penosas.
Los primeros tiburones aparecen en el arranque, les vemos nadando felizmente en lo que parece ser un tanque del acuario. Luego van apareciendo de manera casual a medida que avanza la película.
Grande la frase "no querrías que estos tiburones acabasen en un tornado".
Al verla me ha venido a la mente "血鲨" (2020).
Como todo el mundo sabe, cuando la integridad de un acuario se ve comprometida lo primero que tienes que hacer es separarte del resto. Porque no es como si hubiera un monstruo suelto matando gente ni nada.
En el apartado negativo tenemos que muchos de los animales "zombificados" no los vemos, sólo nos muestran la reacción de los actores al estar frente a ellos.
De todas las actuaciones las de los dos tipos que van por ahí son las peores, de lejos. Aparte que no tienen ningún sentido, antes de que abra el acuario hay un visitante y el otro se dedica a darle un tour personalizado cuando empieza todo el lío.
Y vamos, que la lógica de que si un tanque se rompe todo el edificio queda completamente cerrado y que la gente que trabaja allí no sepa cómo salir es totalmente estúpida.
Bueno, lo de Vivica también tiene tela. Su papel consiste en estar sentada en una habitación de seguridad en la que no funciona nada tratando de encontrar una solución. Literalmente está sentada sin poder hacer nada.
Los tiburones "zombies" aparecen pasada una hora larga, pero parece que estén muertos. Es una escena realmente estúpida, pero no más que el resto de la película. Uno de los dos que aparece llega a morder a una de las tipas, algo es. Sin embargo la que muere es la que llevaba una estrellita de mar adherida al cuerpo.
Ah, se me olvidaba el detalle de que la valla que rodea el acuario está electrificada. Porque sí.
Vale, es mala, pero creo no tanto como la pone la gente. De hecho yo estas mierdas las disfruto más que una película "seria" pero que se me hace pesada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario