Esto no sé qué es a priori.
Fish Town está dirigido por Octavian, un pulpo, desde hace años y la oposición pretende dar un golpe y arrebatarle el poder. Delphi y su amigo Zeb descubren un portal que al atravesarlo te convierte en quien desees. Pero unas morenas le ven y deciden usarlo para hacerse más grandes.
En algunos países la vendieron como la secuela de "SeeFood" (2011), a pesar de no tener ningún tipo de conexión con ella.
Hasta ahora las películas que he visto de animación no habían tenido cancioncitas y por ello no las he mencionado. En esta no tardan en ponerse a cantar y resulta bastante molesto.
La calidad de los gráficos 3d deja mucho que desear, pero bueno siendo un producto orientado para niños no es tan importante.
El delfín azul se enamora de la delfina rosa y tiene que luchar por su amor con el delfín negro. Aunque lo realmente peculiar es que la delfina rosa es hija del pulpo. Lo explican, simplemente la adoptó cuando se la encontró siendo pequeña.
El pulpo es un imbécil incapaz de ver que un gran peligro se aproxima porque "no ha cumplido el protocolo, como su padre". Se merece que se lo coman las morenas.
Al menos esta película tiene una buena historia que incluye viajes en el tiempo.
Dicho lo cual, me había olvidado que la idea de todo esto eran los tiburones. Hacen su aparición pasados 70 minutos. Son 3 y su combate dura milisegundos. Si parpadeas te los pierdes.
Durante los créditos finales sale una escena más y otra cancioncita.
He de decir que por la portada me esperaba algo mucho peor. No es que sea un peliculón pero tampoco es tan y tan horrible. Lo único que me fastidia es que apenas aparezcan tiburones a pesar de que vemos uno bien grande en el cartel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario