Aquí la titulamos igual.
Ruth y Harry son una pareja que se va de acampada en mitad de un bosque. Él le pide matrimonio, pero ella le rechaza, lo cual hace que la situación se vuelva realmente incómoda. Ella desaparece durante unas horas y al regresar mata a Harry. Luego se va corriendo por el bosque hasta que cae desmayada y una pareja la encuentra.
Protagonizada por Maika Monroe (Ruth), de quien he visto "The 5th Wave" (2016), "Greta" (2018) y "Tau" (2018). Acaba de estrenar "Longlegs" (2024), una película que está dando mucho que hablar estos días. Y Jake Lacy (Harry), salió en "Rampage" (2018) y "Johnny English Strikes Again" (2018), también en la serie "The Office".
No es diferente a otras películas de gente que va a un bosque y les pasan cosas horribles. Hay demasiadas como para listarlas, pero os hacéis la idea.
Yo tras el rechazo volvería a casa. Sin pensármelo, vaya.
La excusa de ella es que "la gente cambia y un día él cambiará y quizás deje de quererla". Yo estaría ya sentado en mi sofá tomándome una birra, qué le den.
Vale, definitivamente esto es ficción. La mujer admite haberse equivocado.
La película trata de no mostrar al "monstruo" (o lo que sea) pero deja bien claro qué sucede en cada momento. Con lo cual la "intriga" es averiguar cómo aguantar los 84 minutos que dura sin dormirse uno. A mí me ha costado.
El tiburón aparece brevemente pasada una hora, poco más o menos. En realidad sólo vemos su aleta. El ataque sucede unos pocos minutos después, pero vamos, es muy rápido y no se ve prácticamente nada. Posteriormente vemos la cabeza decapitada del animal cayendo al suelo, pero se nota mucho que es falsa.
En fin, supongo que habrá gente a la que le guste, a mí ni lo más mínimo. De hecho la actuación de "Harry réplica" da un poco de grima y la parte final quiere dar a entender que podrían hacer una secuela. Dudo mucho que llegue a suceder, pero vamos, que me da igual porque lo del tiburón era lo único que me motivó a verla y no se lo curran lo más mínimo. Qué menos que mostrar al alienígena matándolo. En fin, sigamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario