Aquí la titulamos "Zeus y Roxana".
Terry y su hijo Jordan acaban de trasladarse a su nueva casa, junto con su perro Zeus. Mary Beth Dunhill es su vecina, quien vive con sus dos hijas Judith y Nora. Ella trabaja estudiando a una delfina llamada Roxanne que habita en el océano. Zeus se cuela en su barco y consigue establecer comunicación con Roxanne.
En el reparto tenemos a Steve Guttenberg (Terry Barnett), conocido por "Short Circuit" (1986), "Three Men and a Baby" (1987) y "Police Academy" (1984). Kathleen Quinlan (Mary Beth Dunhill), salió en "Apollo 13" (1995), "Breakdown" (1997) y "The Doors" (1991). Y Arnold Vosloo (Claude Carver), conocido por "The Mummy" (1999) y "Blood Diamond" (2006).
Destaca también Miko Hughes (Jordan Barnett), conocido por "Kindergarten Cop" (1990), "Mercury Rising" (1998) y "Pet Sematary" (1989).
Para sorpresa de nadie Vosloo hace de "malo".
Es una comedia familiar de animalitos donde el perro tiene muchas escenas.
Los tiburones, que no son pocos, hacen aparición pasados unos 17 minutos. Justo cuando Zeus se cae al agua y no hay nadie cerca para ayudarle. Son imágenes de animales reales, incluso vemos como la delfina golpea a uno de ellos.
La idea de un hombre soltero y una mujer soltera, ambos con hijos, que terminan juntos para formar una nueva familia me parece bastante sobada y poco original. Incluso la parte en la que deciden no juntarse, bueno es Terry quien decide irse por su cuenta, no es demasiado novedosa.
Ni siquiera es algo nuevo la parte del perro regresando con su "amiga", lo cual obliga a la reunión entre ambas familias.
En fin, una película regular. Ahora entiendo por qué no la había visto hasta ahora. Respecto al tema tiburones sólo tienen una escena, no demasiado larga, pero no está mal. Obviamente no tienen demasiado peso en la historia, aunque me sorprende porque parte de la historia transcurre bajo el agua y están en la misma zona. Se ve que era más interesante la historia de "amor" entre un perro y una delfina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario