Seguimos en España.
Javier trabaja para una agencia de publicidad. Un buen día conoce a Juna de quien se enamora, pero ella no quiere contarle demasiadas cosas sobre sí misma y establece las pautas de su relación. Le propone asesinar a su tío, porque es una persona horrible, o al menos eso le ha contado. Ella lo dispone todo para que parezca un robo en su domicilio. Tras ello tendrán que esperar 6 meses para volver a verse.
Dirigida y co-escrita por Juan Antonio Bardem.
Protagonizada por Marisol (Justina "Juna"). Con Tina Sáinz (Telefonista), Pilar Bardem (Portera), Antonio Gamero (Gómez) y Tito García (Barman). Aparte tenemos el debut en el cine de Paloma Hurtado (Secretaria) quien hasta ese momento sólo había hecho televisión.
No pertenece a la época del destape, pero casi. Llegamos a ver a Marisol llevando sólo unas bragas. Calculo que sería más o menos en la época en la que posó desnuda para la revista Interviu.
Tengo la impresión de Juna es bipolar o tiene 2 personalidades. Y que está loca.
La historia va más o menos bien hasta que en la parte final aparece "mágicamente" la policía detienen al protagonista. No hay por donde cogerlo, ¿por qué esperan tanto a hacerlo? le da tiempo a malherir al marido y a la tal Juna, que en realidad se llama Catalina.
Toda la película tiene un ambiente raro pero el final es decepcionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario