En España la titulamos igual.
El avión en el que viajaba un equipo de fútbol se estrella en el mar. Sólo hay 15 supervivientes quienes tienen que adaptarse a vivir en una isla. Tratan de sacar más víveres de los restos del avión pero no lo consiguen.
En el reparto me ha llamado la atención el nombre de Sung Kang (Connie), conocido por aparecer en algunas partes de la saga "The Fast and the Furious: Tokyo Drift" (2006) y en "Bullet to the Head" (2012).
El accidente en sí me recuerda vagamente a la serie "Lost".
Se ve que la situación no es suficientemente dramática de por sí y tienen que agregar más conflictos entre ellos, desde bien pronto además.
El tiburón sale a los 19 minutos, poco más o menos. Bueno, apenas le vemos, le vemos parcialmente bajo el agua y su aleta en la superficie.
Los conflictos personales son para mearse, es todo tan estúpido.
Creo que intentan recrear la situación desesperada de "Alive" (1993). Pero es que las actuaciones son tan malas que dan grima.
Les falta agua, les falta comida, pero no ganas de follar y hay un par de chicas.
Creo que la escena más bonita es la del tipo que pisa una mina y sale volando por los aires perdiendo ambas piernas.
Lo peor es que son unos gilipollas pero no tanto como para crearme animadversión hacia ellos, me es del todo indiferente si mueren o no.
Por cierto, tienen una balsa hinchable pero prefieren ir nadando tanto a donde está el avión hundido como a la isla que está cerca. Si la hubieran usado no tendrían problemas de comida y no se hubieran expuesto al tiburón.
Tiene un cierto aire a "Lord of the Flies" (1990), pero no os engañéis, son peores.
Es una película realmente aburrida y estúpida. Lo del tiburón es anecdótico y sólo uno de ellos lo ve así que igual es producto de su imaginación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario