Una de terror, para variar.
Ashley, Kate, Tom y Lance se disponen a hacer un viaje en barco cuando descubren que tendrán que compartir el viaje con otro pasajero llamado Derek, aparte de Joel, el navegante, y el capitán quienes serán los que lo lleven. Al cabo de unos días Joel desaparece junto con el equipo de navegación. Luego es el capitán quien desaparece y cuando Kate sale en su búsqueda alguien la mata.
La primera imagen que vemos es de un tiburón real nadando felizmente. Es un tiburón blanco de tamaño grande.
Hablan de sus peores miedos cuando llegan a la isla de los Piratas mientras beben ron Redrum y todos mencionan formas de morir. Es aún pronto para la primera muerte y ya nos están diciendo de qué manera morirá cada personaje, fascinante.
Más tarde hablan de un lugar donde estarán buceando donde en teoría hay muchos tiburones pero no vemos ninguno. Hasta los 40 minutos no vemos el primero. Es real, pero es una escena nocturna con lo cual cuesta mucho ver algo con claridad cuando "ataca" a Lance, aparte que nunca comparten plano.
A partir de ese punto sólo quedan 3 personas en el barco, en teoría, que son Ashley, Tom y Derek. Estamos hablando de un barco realmente pequeño. Y no tardan demasiado en cargarse a los dos chicos, pero en un giro inesperado de guion de repente reaparece el capitán, quien está atado en un armario.
Luego alguien mata al capitán y de repente aparece Tom, quien es el asesino. Y lo cuento porque no recomiendo esta película lo más mínimo. Es realmente estúpida, aburrida y si no fuera por las escenas del tiburón nunca la hubiera visto.
En serio, es una de las peores cosas que he visto jamás. Ashley y Tom e pasan como 15 minutos hablando para explicar al espectador (porque literalmente no queda nadie vivo) qué ha sucedido y por qué lo han hecho. Y en un giro extra final resulta que Joel sigue vivo y que era el cómplice de Ashley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario