martes, 29 de agosto de 2023

Small Lake Shark Attack (2021)

Esto es fascinante.

Una chica practica el excursionismo y llega a un lago que le asombra. De repente recibe una llamada pero no responde nadie. Entonces graba un blog mientras se baña y un tiburón la ataca. Ella consigue nadar hasta la orilla pero tiene una herida en la pierna. Se duerme y al despertar es de noche, pero consigue improvisar una venda con una camiseta. Al día siguiente vigila el lago hasta ver al animal y le dispara con una pequeña pistola que llevaba en su maletita.

Tiene una duración de 12 minutos.

Originalmente estaba en el canal Plug Vlog VK de Youtube, pero resulta que ha borrado todos sus vídeos y no hay ningún tipo de información. Es más, indagando un poco he encontrado que los borró hace 5 días. Esto no me había pasado nunca. Wow.

El director se llama Vinay Kamble.

La otra pieza de información que tenía previamente era que estaba grabado en el lago "Naigaon". Resulta que es un nombre genérico de la India que se les da a los lagos donde se puede nadar. También hay una zona llamada así cerca de Mumbai pero no tiene lago, está frente a la desembocadura de un río.

El tiburón es un muñeco de plástico. Cuando vemos su aleta también es de plástico, pero es otro.

Es bastante sangriento todo. Aunque es peculiar que el color de la sangre cuando la enfocan a ella sera más bien anaranjado y cuando vemos al tiburón es casi rosado.

También hacen uso de soniditos y musiquitas cutres para darle más "emoción".

Me recuerda un poco a una película que vi hace un montón titulada "Jurassic Shark" (2012). Y no, no es mucho mejor precisamente.

En fin, su mayor curiosidad es el hecho de que ya no existe en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: